Tissot PR516

000040718

595,00 €

El Tissot PR516 Cronógrafo Cuarzo: una versión contemporánea del diseño de 1970. Este reloj luce una elegante caja de acero inoxidable de 40 mm, y una dinámica esfera, que encarna el espíritu de la velocidad y la precisión. Equipado con el movimiento de cuarzo G10.212 Powerdrive, ofrece una precisión inigualable para un estilo de vida activo. El bisel cuenta con un práctico taquímetro, mientras que los índices con revestimiento Super-LumiNova®? garantizan la visibilidad en todas las condiciones. Su versátil diseño se complementa con un brazalete de acero inoxidable abombado con un rápido sistema intercambiable, perfecto para cualquier ocasión. El PR516 Chronograph Quartz es un clásico moderno, que se funde con la rica herencia de Tissot.

+
-

Puedes compartirlo si quieres

¿Por qué elegirnos?

Envios gratuitos

A partir de 100€

Devoluciones

Aceptadas según condiciones

Regalos

Con nota personalizada

Calidad certificada

Productos oficiales

Formas de pago

logo payment

Descripción

Longitud40.00Anchura40.00Grosor12.2Astas20.00Forma de la cajaRedondaMaterial de la cajaCaja de acero inoxidable 316L con revestimiento PVD de oro amarilloOpciones de la cajaFondo de caja grabado, Anillo bisel mineralCristalCristal de zafiro irrayable con revestimiento antirreflejos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más