AVISO LEGAL

1. Mediante este documento se regula el acceso, navegación y uso de la página web www.joyeriaros.com (en adelante, la Web), así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (incluyendo los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por normas nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial) por parte de todo aquel internauta o usuario que la visite (en adelante, el Usuario). La mera utilización de la Web por parte del Usuario implica su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las condiciones de este documento. 

2. La Web pertenece a R. Ros, S.L., sociedad con C.I.F. nº B31212897 y con domicilio en calle San Andrés, número 3, bajo, de Estella (Navarra), inscrita en el Registro Mercantil de Navarra al Tomo 623, Hoja NA-5433, Folio 37.

3. R. Ros, S.L. es titular o licenciatario de los derechos de explotación de propiedad intelectual y de propiedad industrial de la Web y de los contenidos disponibles a través de la misma. En ningún caso se entenderá que el hecho de permitir a los Usuarios el acceso al Web implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de R. Ros, S.L.

4. La reproducción, distribución, modificación, comercialización de la Web o de cualquiera de los elementos y utilidades integradas dentro de la Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de R. Ros, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el presente Web para propósitos públicos o comerciales, salvo que así lo autorice R. Ros, S.L.

5. R. Ros, S.L. no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los contenidos, datos, programas, informaciones u opiniones que se encuentren accesibles en la Web. R. Ros, S.L. no garantiza: (i) la continuidad y accesibilidad de los contenidos de la Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en la Web o en el servidor que la suministra; (iv) la vulnerabilidad de la Web; (v) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que R. Ros, S.L. establece en la Web o que vulnere los sistemas de seguridad de la Web.

6. R. Ros, S.L. podrá dar por terminado, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la Web, sin que el Usuario pueda exigir indemnización alguna por ello.

7. R. Ros, S.L. podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados en cualquier momento y de forma unilateral.

8. Estas condiciones se rigen por la ley española vigente. Las partes, con expresa renuncia de su fuero, someten todas las interpretaciones o conflictos que pudieran surgir derivados de estas Condiciones de Uso a los Juzgados y Tribunales de Pamplona.